Cannondale-Cyclocrossworld.com no regresará este otoño

Después de 16 años, Cannondale-Cyclocrossworld.com, el equipo de ciclocross más exitoso de Estados Unidos renuncia

En una publicación en las redes sociales, el equipo Cannondale-Cyclocrossworld.com anunció hoy que no regresará este otoño. 

Durante los últimos 16 años, el programa ha producido y apoyado a los ciclistas de ciclocross más exitosos de Estados Unidos, incluidos Stephen Hyde, Tim Johnson, Clara Honsinger, Ryan Trebon, Jamey Driscoll, Kaitlin Antonneau y los hermanos Emma y Curtis White. Bajo la cuidadosa gestión de Stu Thorne, Cannondale-Cyclocrossworld.com tiene al menos 20 campeonatos nacionales y dos campeonatos Panamericanos, estuvo en los podios de la Copa Mundial UCI y compitió por la camiseta arcoíris como campeonato mundial.

El equipo también fue el programa patrocinado por más tiempo de Cannondale, ya que el equipo de Stu Thorne nunca cambió su patrocinador de bicicletas.

“Desafortunadamente, todos los viajes deben llegar a su fin. Hoy compartimos la difícil noticia de que el equipo Cannondale-Cyclocrossworld.com no volverá la próxima temporada. Si bien es una decisión difícil, sabemos que es el momento adecuado”.

dice el comunicado

Los patrocinadores y los fanáticos recibieron un digno agradecimiento en la declaración, pero si bien se alude a un «próximo capítulo», no se menciona el motivo de la interrupción o lo que deparará el futuro para los ciclistas actuales como la campeona nacional Clara Honsinger, Curtis White y Katie Clouse