Ya puedes comprar una bicicleta directamente desde la web de Specialized

A partir del martes 1 de febrero, ya puedes comprar una bicicleta directamente desde la web de Specialized

A partir del martes 1 de febrero, Specialized comenzará las ventas directas al consumidor, enviando bicicletas en su mayoría construidas directamente a las puertas de sus clientes, y sin la participación de ningún distribuidor.

Aunque hay muchas marcas de bicicletas que ya operan con este modelo, entre ellas Canyon , Specialized será la primera «marca importante» en ofrecer esto como una opción a sus clientes en todo el mundo.

Los clientes aún podrán comprar bicicletas Specialized en distribuidores especializados físicos, incluidas tiendas independientes y propiedad de la empresa. La opción de venta directa se ofrece además de los muchos métodos existentes para comprar una bicicleta Specialized.

Esto eleva el número total de formas en que puede comprar una bicicleta Specialized a cinco maneras:

1. Entrar en un distribuidor especializado(una tienda de  de ladrillos y cemento) y comprar una bicicleta allí mismo.

2. Encontrar una bicicleta en el sitio web de Specialized y luego usar el localizador de distribuidores para encontrar una tienda que tenga la bicicleta en stock; luego, el cliente se comunica directamente con la tienda.

3. Comprar directamente en el sitio web de Specialized y enviar la bicicleta al distribuidor especializado de nivel 1 o nivel 2 más cercano al cliente. Luego, el distribuidor ensamblaría la bicicleta y el cliente la recogería. El distribuidor obtendría el 50% del margen normal de la venta.

4. Comprar directamente desde el sitio web de Specialized y optar por recibir la bicicleta casi ensamblada, similar a lo que ofrecen marcas como Canyon. El empaque incluirá herramientas y un código QR que vincula a videos que instruyen al cliente sobre cómo ensamblar las partes finales de la bicicleta.

RELACIONADO 🚴  S-Works Tarmac SL7 de Mark Cavendish

5. Comprar directamente desde el sitio web de Specialized y optar por que un distribuidor de Specialized entregue la bicicleta en la puerta del cliente. El distribuidor proporcionará una entrega y ajuste de «guante blanco» y el distribuidor recibirá el 75% del margen estándar para proporcionar este servicio.