A partir del martes 1 de febrero, ya puedes comprar una bicicleta directamente desde la web de Specialized
A partir del martes 1 de febrero, Specialized comenzará las ventas directas al consumidor, enviando bicicletas en su mayoría construidas directamente a las puertas de sus clientes, y sin la participación de ningún distribuidor.
Aunque hay muchas marcas de bicicletas que ya operan con este modelo, entre ellas Canyon , Specialized será la primera «marca importante» en ofrecer esto como una opción a sus clientes en todo el mundo.
Los clientes aún podrán comprar bicicletas Specialized en distribuidores especializados físicos, incluidas tiendas independientes y propiedad de la empresa. La opción de venta directa se ofrece además de los muchos métodos existentes para comprar una bicicleta Specialized.
www.specialized.com/es/
Esto eleva el número total de formas en que puede comprar una bicicleta Specialized a cinco maneras:
1. Entrar en un distribuidor especializado(una tienda de de ladrillos y cemento) y comprar una bicicleta allí mismo.
2. Encontrar una bicicleta en el sitio web de Specialized y luego usar el localizador de distribuidores para encontrar una tienda que tenga la bicicleta en stock; luego, el cliente se comunica directamente con la tienda.
3. Comprar directamente en el sitio web de Specialized y enviar la bicicleta al distribuidor especializado de nivel 1 o nivel 2 más cercano al cliente. Luego, el distribuidor ensamblaría la bicicleta y el cliente la recogería. El distribuidor obtendría el 50% del margen normal de la venta.
4. Comprar directamente desde el sitio web de Specialized y optar por recibir la bicicleta casi ensamblada, similar a lo que ofrecen marcas como Canyon. El empaque incluirá herramientas y un código QR que vincula a videos que instruyen al cliente sobre cómo ensamblar las partes finales de la bicicleta.
5. Comprar directamente desde el sitio web de Specialized y optar por que un distribuidor de Specialized entregue la bicicleta en la puerta del cliente. El distribuidor proporcionará una entrega y ajuste de «guante blanco» y el distribuidor recibirá el 75% del margen estándar para proporcionar este servicio.