Nuevo Campagnolo Super Record Wireless

Video nuevo Grupo Campagnolo Super Record Wireless

Grupo Campagnolo Super Record Wireless

Descubre una experiencia única sobre las Bicicletas de Carretera de las manos de la marca Italiana Campagnolo, el nuevo grupo Grupo Campagnolo Super Record Wireless.

El Campagnolo Super Record Wireless tiene un rendimiento excepcional en el frenado y una cadencia perfecta. Mediante un enfoque dedicado a estudios detallados y rigurosas pruebas en terreno, nuestros componentes de cambio inalámbrico han logrado un avance tecnológico sin precedentes. Un diseño de calidad superior sin compromisos, diseñado para brindar resultados óptimos en todos los aspectos.

Hoy en día, Campagnolo ha presentado finalmente su muy esperado grupo Super Record Wireless de gama alta, un sistema de cambios revolucionario del que se ha hablado ampliamente en los últimos meses. Este innovador sistema, al igual que el SRAM eTap, ofrece cambios completamente inalámbricos, marcando un hito en la tecnología de transmisiones. Además, este extraordinario grupo llega al mercado con un precio sorprendente de $5399 / (£4499), estableciendo así un nuevo récord como el grupo más caro jamás lanzado en la industria de masas.

Pero eso no es todo, Campagnolo también ha dado un paso audaz al despedirse de los frenos de llanta tradicionales. Su buque insignia, disponible únicamente con frenos de disco hidráulicos, demuestra el compromiso de la marca con la innovación y el rendimiento en el ciclismo de élite. Esta decisión estratégica asegura una frenada excepcional y un control máximo en todas las situaciones de conducción.

El nuevo grupo Super Record Wireless de Campagnolo no solo representa una evolución significativa en términos de tecnología y rendimiento, sino que también establece nuevos estándares en la industria, demostrando el enfoque vanguardista y la búsqueda constante de la excelencia por parte de la marca italiana.

Mandos Campagnolo Super Record Wireless

La ergonomía del mando ha sido optimizada para ofrecer una mayor eficiencia y eficacia. Gracias a la innovadora forma del cuerpo del mando, ahora se logra un agarre alto, cómodo y firme. La maneta del freno ha sido cuidadosamente rediseñada para facilitar su acceso, con un agarre bajo que conserva el distintivo estilo y diseño de Campagnolo.

Mandos Super Record Wireless Ciclo News

Además, se ha incorporado la posibilidad de ajustar la posición de la maneta del freno, permitiendo un acceso perfecto y adaptándose a las necesidades de cada ciclista, sin importar el tipo de manillar o el tamaño de la mano. La ausencia de cables y conductores simplifica su instalación, y gracias a un firmware altamente sofisticado que administra todos los aspectos electrónicos del componente, la batería tiene una duración excepcionalmente prolongada. Los nuevos mandos Super Record Wireless pueden funcionar hasta 2 años sin necesidad de reemplazar la batería. Además, el mando cuenta con una función de apagado rápido, accesible a través de una tecla oculta pero fácil de usar, ubicada dentro del cuerpo del mando.

Mandos Super Record Wireless 2 Ciclo News

Un LED situado en el interior del mando sirve como indicador visual para mostrar el nivel de carga de la batería, y se puede monitorear mediante la aplicación MyCampy 3.0. Las teclas de cambio se integran perfectamente en la maneta del freno, brindando un acceso sencillo tanto desde una posición de agarre alto como bajo durante la pedalada. Estas teclas ofrecen un equilibrio ideal entre la fuerza aplicada y la retroalimentación táctil, lo que permite percibir de manera precisa cada acción. Además, se pueden personalizar a través de la aplicación MyCampy 3.0, asociándolas con el cambio y el desviador de acuerdo a las preferencias individuales de cada ciclista.

Características Mandos Campagnolo Super Record Wireless

  • Ergonomía suprema y mejorada
    Experimenta una ergonomía suprema y mejorada con el nuevo diseño del cuerpo del mando, que proporciona un agarre alto cómodo y firme, maximizando la eficiencia y la efectividad.
  • Instalación sin complicaciones
    Disfruta de una instalación sin complicaciones gracias a la ausencia de conductores y cables, lo que facilita y agiliza el proceso de instalación.
  • Cambio rápido y preciso
    Experimenta un cambio rápido y preciso con el enganche inmediato del cambio, que te permite accionar los desviadores con un esfuerzo mínimo y desde cualquier posición en el manillar.
  • Multi-Shifting para una experiencia versátil
    Ya sea que enfrentes una subida improvisada o necesites acelerar rápidamente, el sistema Multi-Shifting te permite encontrar la velocidad adecuada en un instante. Con la acción múltiple de los mandos, podrás cambiar de marcha de manera rápida y fluida, adaptándote a cualquier situación en el camino.

Peso Mandos Campagnolo Super Record Wireless: 745g / par


Cambio Trasero Campagnolo Super Record Wireless

El nuevo cambio Super Record Wireless incorpora las últimas y más avanzadas tecnologías de Campagnolo para brindarte un rendimiento de cambio óptimo. Gracias a la completa eliminación de cables, este componente se instala fácilmente y su mantenimiento es sencillo.

Cambio Trasero Super Record Wireless Ciclo News

Diseñado pensando en la comodidad del usuario, el cambio Super Record Wireless se alimenta con una batería que ofrece una autonomía de más de 750 km. Además, los tiempos de recarga son muy rápidos, ya que en tan solo 60 minutos se puede cargar al 100% de su capacidad. El nivel de carga de la batería se puede controlar de manera sencilla a través de los LED ubicados en el componente o mediante la aplicación MyCampy 3.0. La utilización de fibra de carbono confiere al componente ligereza, al mismo tiempo que lo hace sólido, resistente y confiable a lo largo del tiempo. Un único cambio es compatible con los tres juegos de piñones disponibles: 10-25, 10-27 y 10-29. Gracias a un exhaustivo conocimiento técnico, el cambio Campagnolo Super Record Wireless siempre puede reconocer la posición del piñón para garantizar un cambio preciso. Esta alineación perfecta permite al ciclista transferir la potencia de manera óptima y minimizar el desgaste de la cadena. El nuevo cambio Super Record Wireless representa la excelencia en rendimiento de transmisiones Campagnolo.

Características Cambio Trasero Campagnolo Super Record Wireless

  • Cambio de marcha preciso y confiable
    Disfruta de un cambio de marcha preciso, fluido, eficiente y confiable en cualquier condición de pedaleo, asegurando una experiencia óptima en cada pedalada.
  • Batería amovible y recargable
    La batería incorporada es fácilmente recargable gracias a los puertos magnéticos quick-snap, lo que te permite mantener tu sistema siempre listo para la acción sin complicaciones.
  • Instalación sin complicaciones
    Gracias al nuevo sistema inalámbrico, la instalación del desviador es rápida y sencilla. Olvídate de los cables y disfruta de una configuración sin complicaciones.
  • Sensor de posición para un rendimiento óptimo
    El cambio cuenta con un sensor de posición que automáticamente se ajusta al punto óptimo en relación al piñón seleccionado, garantizando un rendimiento impecable en cada cambio.
  • Sistema de desbloqueo para mayor control
    En caso de alguna anomalía del sistema, el cambio cuenta con un sistema de desbloqueo manual que te permite moverlo a la posición preferida de forma manual. Para volver a engancharlo, simplemente utiliza la maneta de cambio durante el pedaleo en subida.

Experimenta un cambio de marcha preciso y confiable, una batería recargable y amovible, una instalación sin complicaciones, un sensor de posición para un rendimiento óptimo y un sistema de desbloqueo para mayor control en tu experiencia de ciclismo.

Peso Cambio Trasero Campagnolo Super Record Wireless: 295g


Piñónes Campagnolo Super Record 12 Speed Wireless

Las cassettes Super Record Wireless de última generación han sido concebidas, diseñadas y desarrolladas con el objetivo de brindar a los ciclistas una transición de cambios fluida en todo el rango de relaciones de marcha. Es precisamente por esta razón que los saltos sucesivos son fundamentales para garantizar una experiencia de pedaleo óptima para todos los ciclistas, asegurando siempre una cadencia perfecta en cualquier situación.

Pinones Super Record 12 Speed Wireless Ciclo News

Las tres nuevas cassettes 10-25, 10-27 y 10-29 representan la excelencia en términos de rendimiento, ligereza y durabilidad. La suavidad del cambio está asegurada mediante saltos de un solo diente hasta la séptima posición, especialmente en la segunda mitad de la cassette, donde los saltos son de hasta tres dientes entre una relación de marcha y la siguiente. Diseñadas desde cero, las nuevas cassettes Super Record Wireless incorporan el cuerpo de rueda libre N3W presente en todas las ruedas de carretera de última generación de Campagnolo. N3W es altamente versátil y presenta los mismos perfiles estriados del clásico cuerpo de rueda libre de Campagnolo, pero es más liviano y 4,4 mm más corto.

Características Cassette Campagnolo Super Record Wireless

Una cadencia perfecta en todo momento es posible gracias a los nuevos engranajes del SUPER RECORD WIRELESS, los cuales ofrecen una transición suave y fluida en el cambio, permitiendo un rápido aumento y reducción con una progresión de desarrollo métrico. La resistencia al desgaste es una característica destacada, gracias al uso de aceros especiales mecanizados con precisión para garantizar la durabilidad y resistencia del paquete de piñones. Estas nuevas cassettes se montan en el cuerpo N3W, presente en todas las ruedas de carretera de última generación de Campagnolo, lo que asegura una compatibilidad perfecta. Además, los espaciadores son iguales, lo que facilita el montaje sin riesgo de cometer errores.

Peso Cassette Campagnolo Super Record Wireless: 210g (10-25)


Desviador Campagnolo Super Record Wireless

El revolucionario desviador delantero SUPER RECORD WIRELESS presenta una innovadora tecnología Bluetooth que permite un cambio de marcha inalámbrico con una comunicación ágil e instantánea entre el desviador y los mandos. Cada aspecto ha sido cuidadosamente optimizado para ofrecer la máxima funcionalidad y una experiencia centrada en el usuario. Los puertos de recarga magnéticos quick-snap, junto con los vibrantes LED de la batería y una recarga ultrarrápida, garantizan un uso sin complicaciones y una carga fácil. Además, el nuevo diseño de los componentes mecánicos asegura un paso de cadena suave, eficiente y confiable.

Desviador Super Record Wireless Ciclo News

La precisión del motor del desviador es asombrosa, permitiendo un movimiento instantáneo y excepcionalmente fluido de la cadena entre los engranajes, incluso bajo máxima carga. Gracias a la semi-guía interna de aluminio y a la semi-guía externa monolítica de fibra de carbono, el desviador Super Record EPS desempeña su función de paso de cadena con la máxima rigidez y eficiencia, brindando un rendimiento impecable en cada cambio.

Sumérgete en la revolución del ciclismo con el desviador SUPER RECORD WIRELESS, donde la tecnología Bluetooth, la comodidad inalámbrica y el rendimiento excepcional se combinan para llevarte a nuevas alturas de excelencia en tu experiencia de pedaleo.

Características Desviador Campagnolo Super Record Wireless

  • Paso de cadena excepcionalmente preciso
    Experimenta un cambio de marcha fluido, eficiente y confiable en cualquier condición de pedaleo, asegurando una experiencia inigualable.
  • Batería amovible y recargable
    Disfruta de una fácil recarga gracias a los puertos magnéticos quick-snap, que te permiten mantener siempre lista tu bicicleta para la acción.
  • Sensor de posición automático
    El desviador se posiciona automáticamente en el punto óptimo en relación con el piñón o engranaje seleccionado, garantizando un rendimiento óptimo en cada cambio.
  • Instalación sin complicaciones
    Gracias al nuevo sistema inalámbrico, el desviador se instala de manera rápida y sencilla, brindándote comodidad y eficiencia.
  • Cuerpo del desviador innovador
    El cuerpo del desviador está fabricado con tecnopolímero monolítico y polvo de carbono, logrando la máxima ligereza sin comprometer su increíble rigidez.
  • Plantilla de montaje avanzada
    Acelera el proceso de montaje y obtén resultados superiores con esta herramienta especializada que mejora la facilidad y precisión de los trabajos mecánicos.

Descubre el desviador de vanguardia que te ofrece un paso de cadena excepcionalmente preciso, una batería recargable y amovible, un sensor de posición automático, una instalación sin complicaciones, un cuerpo innovador y una plantilla de montaje avanzada. Prepárate para una experiencia ciclista mejorada con la última tecnología en cambios de marcha.

Peso Desviador Campagnolo Super Record Wireless: 160gr


Bielas y Platos Campagnolo Super Record Wireless

El nuevo y emocionante plato Super Record Wireless 12×2 Speed combina el emblemático diseño de Campagnolo con la visible presencia de fibra de carbono, ofreciendo un plato diseñado para alcanzar el máximo rendimiento. Con una estructura hueca y aligerada, el plato Super Record Wireless utiliza el sistema de cierre Ultra-Torque con un eje de titanio para transferir toda la potencia generada por el ciclista a la transmisión. La incorporación de rodamientos de cerámica USB garantiza la reconocida fluidez que se ha convertido en una marca distintiva de Campagnolo.

Bielas y Platos Campagnolo Super Record Wireless Ciclo News

El plato Super Record Wireless forma parte de la revolucionaria transmisión diseñada para ofrecer una innovadora combinación de relaciones de marcha (34/50, 32/48, 29/45), que en conjunto con los nuevos paquetes de piñones, proporciona un amplio espectro de opciones de desarrollo métrico. El sistema ULTRA-TORQUE completa estas características técnicas al garantizar la máxima conversión de tu potencia en un rendimiento extraordinario.

Disfruta de una reactividad inmediata e imparable gracias al eje de titanio y las bielas ligeras de fibra de carbono. Cada vatio de potencia que generas se transfiere de manera eficiente a la carretera, permitiéndote llevar tus prestaciones a una nueva dimensión. Descubre un engranaje rediseñado para ofrecerte una eficiencia sin compromisos y experimenta cómo cada pedalada te impulsa hacia adelante con una fuerza imparable. ¡Prepárate para elevar tus prestaciones a un nivel superior!

Características Bielas y Platos Campagnolo Super Record Wireless

  • Las bielas están fabricadas con fibra de carbono unidireccional, el eje es de titanio y los engranajes son de aluminio
  • Esta combinación proporciona una gran rigidez y una transferencia óptima de la potencia generada
  • Se utilizan rodamientos cerámicos USB para lograr la máxima fluidez, incluso en el eje del plato
  • El diseño ha sido optimizado para cada combinación de engranajes, asegurando un rendimiento excepcional en cualquier situación
  • Siempre se garantiza la máxima prestación y eficiencia en cada pedalada
  • Los dientes del engranaje interno son simétricos, lo que contribuye a una transmisión fluida y precisa incluso en los cambios de marcha más exigentes

Peso Bielas y Platos Campagnolo Super Record Wireless: 585g (172,5m, 45×29, rodamientos ensamblados)


Cadena Campagnolo Super Record 12 Speed

La cadena, a pesar de su aparente simplicidad, desempeña un papel crítico y fundamental para garantizar la seguridad del ciclista y optimizar todo el sistema de transmisión. Para interactuar con los nuevos componentes de la transmisión, se ha rediseñado la cadena Super Record.

Cadena Campagnolo Super Record 12 Speed Ciclo News

El principal objetivo ha sido reducir sus dimensiones, logrando un ancho de 5,15 milímetros gracias a los nuevos pernos perfectamente alineados con la superficie externa de los eslabones. Además, se ha buscado preservar su rendimiento mediante el sistema Ultra-link, que aporta seguridad y durabilidad, junto con un tratamiento especial que garantiza una fluidez y precisión excepcionales durante los cambios. La cadena Super Record está disponible en dos opciones de cierre: el clásico perno Campagnolo o el nuevo C-Link, que facilita aún más el desmontaje y la limpieza. Ambas versiones han sido diseñadas para ofrecer la versatilidad necesaria y satisfacer las distintas necesidades de cualquier tipo de ciclista. Tanto con el perno Campagnolo como con el C-Link, disfrutarás del mismo nivel de resistencia y eficiencia gracias al uso de los mismos materiales y procesos de fabricación.

Características Cadena Campagnolo Super Record 12 Speed

El ancho de la cadena es de 5,15 milímetros, lo que permite cambios más rápidos y una mayor ligereza. Además, se destacan por sus altas prestaciones y durabilidad. Los pasadores están perfectamente alineados con la superficie exterior de la cadena, lo que garantiza suavidad y precisión en cada movimiento. Presenta una resistencia al desgaste inigualable y, a pesar de su menor peso y delgado perfil, es igual de resistente que el modelo anterior. El diseño ha sido optimizado para un funcionamiento óptimo en armonía con los dientes de los piñones y las coronas. Gracias al sistema Ultra-link, se logra un nivel excepcional de suavidad y se reducen las dispersiones. La cadena está disponible en versiones con el clásico perno y el innovador C-Link™, ofreciendo opciones para cada preferencia y necesidad.

Peso Cadena Campagnolo Super Record 12 Speed: 228 gr./114 links


Pinzas de Freno Campagnolo Super Record

Las pinzas de freno Super Record garantizan una potente y modulable capacidad de frenado en cualquier situación, gracias a los pistones de 22 milímetros de diámetro. Se ha optimizado el retorno de las pastillas para eliminar cualquier fricción al soltar la palanca de freno. Una lámina metálica especial ubicada entre la pastilla y el pistón de la pinza amortigua las vibraciones durante el proceso de frenado.

Pinzas de Freno Campagnolo Super Record Ciclo News

Las diferentes pinzas de freno Campagnolo están diseñadas para ser montadas en combinación con el disco elegido por el ciclista, siempre garantizando un alto rendimiento. De hecho, es posible seleccionar una pinza de freno con un disco de 140 mm (para ciclistas con un peso inferior a 82 kg) o de 160 mm de diámetro. Se ha prestado especial atención a facilitar las tareas de mantenimiento y montaje: las pastillas cuentan con un indicador de desgaste, y su reemplazo se ve facilitado por la ausencia de resortes físicos de retorno. Además, se ha trabajado en la entrada del disco en la pinza para agilizar y facilitar el cambio de rueda.

Características Pinza de Freno Campagnolo Super Record

  • El sistema Flat Mount estándar
  • Ofrece total compatibilidad con cuadros de montaje plano.
  • Los pistones de resina fenólica de 22 mm
  • Proporcionan una potencia de frenado y aislamiento térmico excepcionales.
  • Conexión entre pistón y pinza optimizada
  • La acción de activación de los pistones ha sido optimizada para que las pastillas retornen rápidamente a su posición inicial, garantizando un espacio libre total de 0,4-0,8 mm entre la pastilla y el disco, eliminando así cualquier riesgo de contacto accidental.
  • Piezas de repuesto intercambiables: pastillas, cilindro, tornillos y pernos son idénticos en cada pinza
  • Esto asegura una total compatibilidad y optimización de las piezas de repuesto, lo que facilita el mantenimiento práctico y reduce el número de componentes que deben mantenerse en stock.
  • Indicador de desgaste
  • Permite identificar fácilmente cuándo es necesario reemplazar las pastillas.
  • Pastillas biseladas
  • Facilitan la entrada del disco y agilizan el cambio de rueda.
  • Placa antivibraciones
  • Ofrece una frenada óptima sin vibraciones.
  • Dos tornillos de fijación
  • Permiten una instalación y mantenimiento rápidos.

Peso Pinzas de Freno Campagnolo Super Record: 118 g (140 mm, 1 un. – pastillas incluidas)

Baterías Campagnolo Super Record Wireless

En el desarrollo de las baterías también se ha puesto el foco en el diseño centrado en el usuario. Estas baterías, diseñadas para ser fáciles de instalar y proporcionar una indicación instantánea del estado de carga, permiten el uso sin complicaciones de la bicicleta. Las baterías SUPER RECORD WIRELESS ofrecen una autonomía de más de 750 km. Además, los tiempos de recarga son increíblemente rápidos; en tan solo 60 minutos se puede cargar al 100% de su capacidad, y en apenas 10 minutos se puede recargar más de una quinta parte en caso de necesidad. El nivel de carga de la batería se puede controlar de manera sencilla incluso a través del intuitivo y claro panel de control de la aplicación MyCampy 3.0.

Características Baterías Campagnolo Super Record Wireless

  • Baterías extraíbles
    Las baterías del cambio y del desviador se pueden extraer fácilmente de sus respectivos componentes.
  • Comodidad de carga
    Se pueden recargar de manera sencilla gracias a los puertos magnéticos quick-snap.
  • Recarga rápida
    Las baterías alcanzan el 100% de autonomía en tan solo 60 minutos de recarga.
  • Mayor duración de la carga
    Con una carga completa, es posible disfrutar de hasta 1000 km de pedaleo.
  • Indicadores LED
    Las baterías cuentan con 4 luces LED, visibles en cualquier condición, que indican el nivel de carga de la batería.