EF Education – Nippo se convierte en EF Education – EasyPost

El equipo estadounidense EF Education trae a bordo una compañía naviera como nuevos patrocinadores principales

El equipo ciclista EF Education – Nippo se conocerá como EF Education – EasyPost para la temporada 2022 y más allá después de que la compañía naviera estadounidense EasyPost se uniera como patrocinadores principales.

La empresa japonesa de materiales de construcción Nippo permanecerá con el equipo como patrocinador secundario. Esta financiación adicional es otra buena noticia para un equipo que parecía estar luchando por sobrevivir antes de que EF Education se incorporara en 2018.

El equipo aún no ha lanzado su kit diseñado por Rapha, que se espera que salga a finales de mes. El jueves, el equipo anunció su lista completa para 2022, que incluía a Lachlan Morton y Alex Howes.

En un comunicado de prensa del viernes, el CEO de EF Pro Cycling, Jonathan Vaughters, y el CEO de EasyPost, Jarrett Streebin, reaccionaron positivamente a la noticia.

«Nunca hubo duda de dónde nos involucraríamos cuando analizáramos el ciclismo.

He seguido el trabajo de JV [Vaughters] desde Argyle y patillas. Él lidera el mundo en su compromiso con el ciclismo ético y empujando los límites del rendimiento humano.

JV también ha liderado el ciclismo en su enfoque de la nutrición y la tecnología. De la misma manera, EasyPost lidera su industria en confiabilidad y tecnología. Por lo tanto, estamos emocionados de combinar fuerzas con el mejor equipo de ciclismo estadounidense».

Jonathan Vaughters

«Desde una perspectiva deportiva, es absolutamente maravilloso tener a Jarrett y EasyPost como parte del equipo. Nos alineamos con los objetivos de rendimiento del equipo y cómo lograrlo juntos. 

EasyPost es una empresa basada en la innovación y la eficiencia, al igual que la forma en que dirigimos nuestro equipo. Siempre estamos buscando mejorar en todos los sentidos posibles. Tenemos un muy buen grupo de ciclistas y personal, y vamos a seguir mejorando gracias a EasyPost. 

El elemento comercial de la asociación es algo en lo que también estoy emocionado de vernos trabajar. Nuestro trabajo es hacer que el nombre de EasyPost sea conocido y reconocible a medida que expanden su negocio y presentan el negocio innovador y de rápido crecimiento de EasyPost al mundo». 

Nippo, que se unió al equipo en 2021, permanecerá como patrocinador secundario del equipo WorldTour, pero también como patrocinador principal del equipo EF Education – NIPPO Development.

A fines del año pasado, EF Education First hizo su primera incursión en el ciclismo femenino , con el patrocinio cotitular del equipo EF Education – TIBCO-SVB.