¿SE VENDEN las BICIS CANYON de MOVISTAR TEAM?

¿SE VENDEN las BICIS CANYON de MOVISTAR TEAM? con Pablo Ordorica

Fuente: Canal Youtube Pablo Ordorica: ¿SE VENDEN las BICIS CANYON de MOVISTAR TEAM?

Video ¿SE VENDEN las BICIS CANYON de MOVISTAR TEAM? con Pablo Ordorica

Video ¿SE VENDEN las BICIS CANYON de MOVISTAR TEAM? del Canal de Youtube Pablo Ordorica del equipo Movistar Team.

¿SE VENDEN las BICIS CANYON de MOVISTAR TEAM?

Cuando se trata de la gestión de bicicletas en el mundo del ciclismo, es esencial comprender que cada equipo, y en particular, cada marca, aborda este aspecto de manera completamente única. En nuestro caso, en el equipo Movistar, las bicicletas son proporcionadas por Canyon en un acuerdo anual. Generalmente, al finalizar la temporada, todas las bicicletas utilizadas por nuestros corredores, ya sean hombres o mujeres, así como las que se encuentran en nuestra reserva de entrenamiento, son devueltas a Alemania, de donde proviene Canyon, para su revisión.

Una vez en Alemania, el equipo de Canyon realiza una inspección exhaustiva de cada bicicleta. Evalúan cómo se ha comportado la bicicleta a lo largo de la temporada y cómo ha soportado el riguroso desgaste que implica recorrer innumerables kilómetros en las competiciones. Las revisiones y evaluaciones son un proceso meticuloso que se lleva a cabo para garantizar que las bicicletas estén en perfecto estado.

Después de esta fase de revisión, cada miembro del equipo, ya sean los ciclistas o el personal de apoyo, tiene la oportunidad de adquirir una de estas bicicletas. Sin embargo, es importante destacar que la adquisición de una bicicleta implica el pago correspondiente por parte del miembro del equipo. Por lo general, estas bicicletas suelen entregarse alrededor del mes de mayo, coincidiendo con eventos importantes como el Giro de Italia.

Es importante mencionar que en nuestro caso, las bicicletas no están disponibles para la venta al público en general. Si alguna bicicleta se pone a disposición del público, esto se realizaría a través del sitio web oficial de Canyon y no directamente desde el equipo Movistar. A diferencia de otros equipos, que pueden organizar mercadillos u otras iniciativas para que los aficionados compren bicicletas usadas o ropa de temporadas anteriores, nuestra política es diferente.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes por las visualizaciones y el apoyo que han brindado a nuestro contenido, tanto a los episodios de «Sin Cadenas» como a estos videoblogs. Y lo mejor está por venir, ya que tenemos más contenido emocionante planeado para ustedes. Como ya hemos anunciado, estaremos en Colombia filmando «Sin Cadenas» en febrero, pero antes de eso, habrá varios episodios adicionales que se lanzarán en enero. Así que, estén atentos y disfruten de lo que está por venir. ¡Gracias por seguirnos!


Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad del Canal de Youtube GCN Pablo Ordorica y no representa necesariamente el pensamiento de CicloNews.