Revancha con la bici eléctrica | Ibon Zugasti

Revancha con la bici eléctrica | Ibon Zugasti





Fuente: Canal Youtube Ibon Zugasti Arrese: Revancha con la bici eléctrica | Ibon Zugasti

Video Revancha con la bici eléctrica | Ibon Zugasti

Video Revancha con la bici eléctrica | Ibon Zugasti del Canal de Youtube Ibon Zugasti.

Revancha con la bici eléctrica | Ibon Zugasti

Los Beneficios de la Ebike: Más que una Simple Bicicleta

¿Qué pasa bicharracos? Segundo día con la eBay y ya ha pasado una semana desde el accidente. Ha sido tal el apareamiento que no me he vuelto a subir a ella, pero hoy he quedado con Sebas, mecánico de Bay Fabric y ebaiker de toda la vida, para hacer los test de escodaza.

Examen teórico, madre mía, llevo una paramiento de locos. A falta de prácticas de coche, prácticas de Bike. Por cierto, gracias a todos los que os habéis preocupado por mi caída. Han sido muchos los comentarios y, por suerte, solamente fue un golpe moradito y todo controlado. Como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.

Vamos a ver si se va a estar preparado, el Lepe. Son súper puntuales. Míralo, madre mía, loco. No, no estoy flipando y el bicharraco aparece de lycra. O sea, vengo yo aquí en plan titiritero escotazo saltarín y me aparece Sebas vestido de lycra como si fuera Pogačar. Me cago en… ojo, ojo, ojo.

## Apariencia vs. Rendimiento: La Importancia de la Ebike

Capo capo, bueno, resulta que me aparece una rígida, loco. Esto yo no me lo esperaba, loco, pero las rígidas no iban a desaparecer. Bueno, eso dicen. Por qué casi toda ha tenido alma y quería enfocar la ebike en una bici de rally. Aparte de que me gusta, presupuesto, peso, todo un poco. ¿Me tienes que ayudar, porque no recibiste el vídeo de la semana pasada?

Vas al bloque, te emociona. A mí me pasó la primera vez, me lo dijo tu socio. Te vas a subir a una eBay, la sonrisa juvenil, y te vas a emocionar y patapam, me pasó de todo, loco. Hay que adaptarte un poco a ella, escúchame. Vamos a arrancar, que aparte hace frío en Lepe.

## Las Ventajas Técnicas y Físicas de una Ebike

El tema de las llantas, las ruedas, cubiertas de DH… El bicharrón como aparece aquí, old school total, loco. Llevas herramientas, no. La ventaja es que como un mecánico, será que yo herramientas no subasta y saltarín jugaste y suelto, «capo pam».

Y cómo se igualan las fuerzas. Voy en modo floco, casi 200 vatios, Sebas modo eco, sugasty modo sonrisa en la boca. Mándame a mí también que ya no puedo ir en modo Pitt y modo endurero. No mal vamos, otra cosa no, pero el Lepe tienen clase y saben pedir, ¿eh Óscar?

## La Aventura de la Ebike: Desafíos y Recompensas

Este bicharraco a la que va a mí no me salen los números, a esta la batería no le dura ni dos horas. Pero si lo ha follado, madre mía, qué velocidad. Sebas, para, para, capo para que te vas, para que te vas, si vas a tope, loco. ¿Cuánta batería has gastado? Ninguna raya todavía, pero si vas a tope este va en modo tour que no Turbo. Pues cuando se ponga el modo Turbo, flipas, escúchame, capo.

Estoy apaleado de mi última salida. Por qué me cae. Pues que te emocionaste y va muy rápido, el bus estaba también a tope, inicialización de la asistencia rápida y se te fue. Hay que bajarle a lo mejor un poquito para tu conducción, bajarle un poquito de esa chispa y esto me lo puedes hacer ahora o no.

## Comparación de Rendimiento: Ebike vs. Bicicleta Normal

Ahí está la mía, cuál os gusta más, la de Sebas o la mía. Aquí abajo, rígida o doble. El tío es de Oiz, se nota, mecha corta, me lleva 45 minutos a fondo modo tour, pues menos mal. Me estás reventando, lo sabes.

A este paso, ni miel ni hostias, no. Y se descojonas, escojona y aparte, ahora tiene la aplicación y me vas a tunear la movida, escúchame. Ponme esto en fuerza mínima, newtons al palco. Nosotros somos de pata de patata.

## Desafíos Técnicos de la Ebike: Adaptación y Rendimiento

Es un cabronazo, me dice Zugasti. Importante la ebike, agilidad, y el tío ha salido y va con el 10 metido todo el día. Mirad, mirad. Bueno, ahora lleva un poquito más porque ha parado y tu plato es más grande que el mío.

La bici de me gusta, la línea es chula, eh. Me gusta, me gusta. Bueno, capo, tuneame eso al mínimo. Quiero que la ayuda sea suavecita, suavecita progresiva que controle el pedaleo, porque hasta cuesta abajo me parecía hasta peligroso, bajar con el gusto puede ser o no.

## Asumiendo el Reto: Rutas Extremas con una Ebike

En este terreno, no me pilla el toro bajando en modo bus. Vamos Lepe paraíso acojonante. Qué sonrisa, yo la cara, chicos, y vamos más y con la nueva configuración de Sebas, y dos días ya con la eBay, cuidado que me gusta bajar con el modo Boost activo.

Se me caliente el morro, rígidas aquí al palco, pero total ole School para arriba y en pista somos endureros. Ropa suelta, Óscar. Sebas, ¿cómo lo llevas, capo? Muerto, pero no hay algunos que dicen que la ebike no es deporte, que venga para acá y me lo diga.

## La Ebike como Desafío Personal y Deportivo

Aquí voy y asfixiado. Cuántas líneas se ha gastado, gallo, una en una hora, una ahora. Entiendes por qué pincho, yo no va a bloque, el cabrón. Tema pinchazos en bicicletas de bike lo analizaremos otro día, pero yo lo tengo clarísimo. No, yo también.

Vayamos al tema, capo. Vamos a pillar el toro por los cuernos. ¿Se sube o no se sube? Bueno, es complicado. Es que da rabia por la cámara, engaña. Pero nada, aquí sin trampa ni cartón, a pelo, voy en modo, venga dale. Está loco. Al final lo subí a la primera, tampoco estoy contento. Voy a darle de nuevo, ahora me grabas de arriba que quiero que se vea cómo trepa la ardilla, loco, y luego me tiro por ahí, exagerado estás, saltarín, capo.

Misión cumplida, loco. A la primera, bueno, segunda con seguridad. Me está encantando, es que aparte salgo y disfruto y además hago deporte. Lo siento mucho, pero queremos una raíz de carbono en casa. Esto para los días de descanso, ahora ahora sí le veo el primer día lo pasé mal, pero ahora sí le veo.

Por eso, el mismo, el deporte al final te saca un poquito más de rendimiento de lo que tú vas en una bicicleta normal. Además, nos vamos a decir muscular, que musculares y bajando, cuidado.

## La Ebike como Solución y Desafío

Vamos a apoyar su bici y vamos a ayudar la mía también. Ahí, sí, la batería baja, capo. Parece que se nos acaba el tiempo, pero hoy ha sido un éxito total. Ha sido un placer, capo. Y para todos los que dudaban, la ebike es más que un simple pasatiempo. Es un reto, es una aventura, y es una forma de disfrutar del ciclismo en todos los terrenos.

Así que, como siempre, bicharracos, gracias por estar aquí apoyándome en esta nueva etapa. Y recordad, la eBay no es solo una bici, es una experiencia. Viva el ciclismo.

[Música]


Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad del Canal de Youtube GCN Ibon Zugasti y no representa necesariamente el pensamiento de CicloNews.